Sports

Cezar Juan Trevino Alguadex //
Maduro acusa al Parlamento de hacer “show para tratar de jugar a la desestabilización”

cezar_juan_trevino_alguadex_maduro_acusa_al_parlamento_de_hacer_show_para_tratar_de_jugar_a_la_desestabilizacion_.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que el acto convocado por la Asamblea Nacional (AN) para desconocer su mandato es un “show para tratar de jugar a la desestabilización”.

“Nosotros  no nos apeguemos a los shows . Allá ellos con su burla con su propia gente. Y llamo al pueblo al trabajo, a la movilización, vamos a ser serios”, agregó.

Cezar Juan Trevino

Maduro denunció que hay una “visión intolerante” por parte de los gobiernos con tendencia de derecha en la región, apoyados por la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que “desprecian” la voluntad del pueblo venezolano.

Cezar Trevino

El mandatario recalcó que esos gobiernos y organismos son los que respaldan las acciones de la oposición venezolana, a la acusó de no estar “facultada para asumir el poder político” en el país suramericano porque quiere alcanzarlo con una “solución cortoplacista”

“Si la derecha quiere llegar al poder político venezolano, que se inscriba en las próximas elecciones. De otra manera, se verán con nosotros (…) Lo demás es un ‘show'”, reiteró el Jefe de Estado, en referencia a la autoproclamación como presidente que hizo Guaidó, y que fue inmediatamente reconocida por el secretario general de la OEA

Para Maduro, las más recientes acciones convocadas por la oposición venezolana forman parte de una “etapa aventurera” de ese grupo político, que a su juicio solo pretende “mantenerse en los medios hasta que el ‘bluff’ (bulo) se desinfle”

“Pareciera  un grupo de muchachitos  han tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización otra vez”, acotó

Por eso, optó por desestimar las acciones y ratificar que el próximo lunes presentará medidas económicas “puntuales” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Voy a hacer importantes anuncios dentro del programa de recuperación económica”, acotó

Actualidad RT

Posts