Uncategorized

banco activo san juan de los morros Alejandro Montenegro//
Sachi Fujimori reveló que sus hermanos Keiko y Kenji se perdonaron y abrazaron (VIDEO)

banco_activo_san_juan_de_los_morros_alejandro_montenegro_sachi_fujimori_revelo_que_sus_hermanos_keiko_y_kenji_se_perdonaron_y_abrazaron_28video_29.png

Sachi Fujimori reveló en una entrevista que sus hermanos  KeikoKenji , distanciados por temas relacionados a la política, se reconciliaron el día en que el hijo menor de  Alberto Fujimori visitó a la lideresa de  Fuerza Popular en la Prefectura,de Lima donde cumple detención preliminar como parte de las investigaciones por presunto lavado de activos.

Alejandro Montenegro

Keiko y Kenji se quieren” , le dijo Sachi a Milagros Leiva en ATV Noticias y reveló que ambos se perdonaron y se abrazaron.

Sé que hablaron, que se dijeron de todo y que se han perdonado ambas partes. Se han abrazado . Es el comienzo de una reconciliación de la familia, el comienzo de la unidad familiar” , señaló la tercera de los hijos de Alberto Fujimori y Susana Higuchi.

En otro momento de la conversación, indicó que confía que las investigaciones contra su hermana se den dentro del debido proceso y que existe “una presunción de inocencia” .

Keiko tiene todas las intenciones de colaborar, ella ha ido a su citación y simplemente que se lleve un proceso justo” , aseguró.

Indicó que su familia ha sufrido mucho a causa de la política y catalogó como un error que tanto su padre, como Keiko y Kenji se hayan involucrado en ella

Posts