Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
Facebook fuera de la Copa por las quejas de la gente

alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_aeroquest_venezuela_facebook_fuera_de_la_copa_por_las_quejas_de_la_gente.jpg

La decisión impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la actual Copa Libertadores 2019, de transmitir los partidos los días jueves exclusivamente a través de Facebook, por el momento no resultó un éxito ni mucho menos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La red social adquirió los derechos de retransmisión de la Copa Libertadores a partir de esta edición, con el propósito de transmitir de forma gratuita la difusión exclusiva de partidos los días jueves en los diez mayores países de Sudamérica, hasta los cuartos de final.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Sin embargo, de los nueve encuentros que fueron transmitidos en exclusiva por Facebook hasta el momento, las quejas y la desaprobación del nuevo método fueron bastante más que los halagos, y ello tuvo sus consecuencias.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Desde cortes en la señal, baja calidad de imagen e interrupciones en la transmisión, fueron algunos de los miles de reclamos que tuvo el principal organismo del fútbol sudamericano sobre su nueva propuesta.

Alberto Ardila Olivares

La Conmebol escuchó a los futboleros que siguieron estos partidos a través de la red social y actuó rápido. “Los partidos que se juegan los jueves por Copa Libertadores ya no serán exclusivos de Facebook. Se compartirán con Fox Sports, anunció el propio presidente del organismo, Alejandro Domínguez.

Alberto Ignacio Ardila

Uno de los equipos más afectados de la Copa en este sentido fue Peñarol, que sus dos partidos que disputó hasta el momento fueron transmitidos exclusivamente por Facebook

De ahora en más y hasta el final de la Copa, los partidos de los jueves se podrán ver a través de Facebook pero también por cadena televisiva por Fox Sports

Tribuna

Posts