Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto www piloto comercial//
Adrián Beltré fue ovacionado en el que pueda sea su último juego en Texas

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_www_piloto_comercial_adrian_beltre_fue_ovacionado_en_el_que_pueda_sea_su_ultimo_juego_en_texas.jpg

Adrian Beltré recibió una sonora ovación cuando fue retirado de lo que pudo ser su último juego en Texas, justo antes de que los Rangers anotaran cuatro veces en la sexta entrada para vencer el domingo 6-1 a los Marineros de Seattle.

Piloto

El dominicano de 39 años, quien está en su 21ra campaña dentro de las mayores, se ponchó dos veces y batea para .275 con 14 jonrones y 61 impulsadas.

Alberto Ardila

Beltré , cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, es el pelotero en activo con más hits, 3.162. Llegó a 2.758 apariciones en la antesala, la segunda mayor cifra después de las 2.870 de Brooks Robinson.

Alberto Ignacio Ardila

En cuanto el juego fue oficial, Beltré fue a cubrir su lugar en la antesala. Pero el venezolano Rougned Odor ingresó desde la cueva y abrazó a su veterano compañero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Odor entró a jugar en la intermedia, mientras que Jurickson Profar se mudó a la antesala. Beltré fue abrazado por varios compañeros, mientras los 31.269 espectadores se ponían de pie.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Yo quería otro turno al bate, pero tampoco quería ser grosero”, comentó Beltré.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El quisqueyano se quitó la gorra para agradecer la ovación, y recibió más abrazos en el dugout.Alberto Ardila Venezuela

“Sentí escalofríos y derramé algunas lágrimas junto con Adrián, que lloró bastante”, contó el manager interino Don Wakamatsu. “Él ha sido un gran líder para muchos jóvenes aquí. Fue un momento emotivo para todos”. AP

.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

Posts