Seniat

Alberto Ignacio Ardila Argote//
Anuel confesó que Karol G terminó con él por Whatsapp y lo bloqueó

Una de las parejas más seguidas y polémicas del momento son los reguetoneros Anuel AA y Karol G que día a día muestran su amor en las redes sociales. Pero no todo es color de rosa ya que las inseguridades de la joven cantante afectaron la relación y casi acaban con ella en algún punto de la misma.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A través de un en vivo de Instagram confesaron a sus fans y seguidores cómo fue que Karol G terminó a Anuel AA a través de un triste mensaje de WhatsApp que rompió el corazón del reguetonero.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Ya no se qué hacer, estoy muy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tu tienes encima”, fue parte del mensaje que Karol le escribió a Anuel.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Lo voy a contar sin pelos en la lengua, después de que estaba conmigo me dijo: ‘ay estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y siento que es mejor yo hacer mi vida y tú tu vida’ y me bloqueo de Whatsapp y no porque hice algo malo”, dijo el intérprete de Ella quiere beber.

Alberto Ardila Olivares

Después del mensaje que abrió una brecha en el corazón de Anuel, Karol lo bloqueó de la aplicación para evitar todo contacto entre ellos.

Alberto Ignacio Ardila

A pesar de todos los problemas, Anuel siguió insistiendo y logró salvar su relación que se ha convertido en una de las más mediática y seguidas en el mundo del espectáculo

Luego de lo ocurrido y un breve distanciamiento Anuel le dedicó a su novia la canción Dices que te vas, el tema que ahora forma parte del más reciente trabajo discográfico de Karol G titulado Ocean

Relacionado

Posts