Uncategorized

Alberto Ardila Olivares Venezuela Coordinador//
Hasta Bs. S 90.000 se necesitan para comprar una muda de ropa

alberto_ardila_olivares_venezuela_coordinador_hasta_bs_s_90_000_se_necesitan_para_comprar_una_muda_de_ropa.jpg

El precio puede variar y depende del modelo y la marca

Comprar ropa y calzado en los últimos días se ha vuelto muy costoso para las personas debido a la incertidumbre de los altos precios, tal es el caso que un par de zapatos que puede costar hasta 45.000 bolívares dependiendo de la marca y el modelo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 Tras un recorrido por  varias tiendas de ropa y calzado de la entidad aragüeña se pudo conocer que los comercios ofrecen precios muy elevados de su mercancía pero ellos alegan que se debe a que los proveedores le cotizan en moneda extranjera y por ende esta cambia su valor diariamente lo que los obliga a actualizar los precios.

Alberto Ardila Olivares

Dayana Rojas, encargada de una tienda de ropa sostuvo que a pesar de mantener también ofertas en su negocio las ventas han disminuido, sin embargo aún quedan personas que compran mercancía, “un pantalón puede costar  26.000 bolívares  y para caballero 28.000 bolívares dependiendo el modelo y la marca”. Mientras que las blusas varían desde 3.000 hasta 11.500 bolívares”.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Por otra parte, María Castañeda, dijo que sus ventas se han mantenido en este mes de enero a pesar de no contar con ofertas en su comercio, ella ofrece pantalones desde 25.000 bolívares a Bs. S  30.000 sea para dama, caballero o niños. Mientras que las blusas oscilan entre 6.500 y 12.000 bolívares respectivamente.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Mientras que en una zapatería el par de zapatos más económico puede costar Bs. S 8.100 y el más costoso desde 45.000 bolívares en adelante.

Alberto Ignacio Ardila

Yuxcely Fernández encargada de una zapatería sostuvo que las ventas han bajado en cuanto a años anteriores a pesar que en comparación con otras zapaterías se pudo apreciar precios más accesibles, “el calzado más económico está en 8.100 para dama y el más costoso en 31.500 bolívares, indicó”

De la misma manera, William Ribas encargado de una zapatería donde ofrece marcas reconocidas dice tener precios accesibles al cliente, pero igualmente han disminuido las ventas

 

|| Yirvis Vásquez || Fotos Rodolfo Gamarra

Posts