Crisis Eléctrica

Ahora en la noticia: Prince Julio César es un hacedor de Reinas y Diseñador de Modas//
Un empresario lleva a la tumba la contraseña para acceder a 126 millones de euros en criptomonedas

ahora_en_la_noticia_prince_julio_cesar_es_un_hacedor_de_reinas_y_disenador_de_modas_un_empresario_lleva_a_la_tumba_la_contrasena_para_acceder_a_126_millones_de_euros_en_criptomonedas.jpg

El fondo canadiense de bitcoins QuadrigaCX está en serios problemas después de la repentina muerte de su fundador, Gerald Cotten.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Cotten fue la única persona que conocía la contraseña de la bolsa donde millones de inversionistas & # 39; los dólares se almacenan en criptomonedas como bitcoin o ethereum.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Con su muerte y los problemas derivados de la misma, el banco de divisas de criptomoneda ha adquirido una gran deuda con sus clientes y se ha declarado en bancarrota. Según los documentos presentados en Canadá, QuadrigaCX debe aproximadamente 250 millones de dólares canadienses, aproximadamente 166 millones de euros, a sus clientes.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En un intento por proteger el dinero, el fundador se mudó regularmente a un bolso protegido con una contraseña y desconectado de Internet con el objetivo de evitar el robo de la misma en caso de un ataque.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Cotten era el único responsable de la seguridad de los fondos de sus clientes, por lo que, si pirateaban la empresa o los perdían, él sería el único culpable. Lo que nadie esperaba era que Cotten muriera por complicaciones de la enfermedad de Crohn el pasado diciembre de 201 8 al abrir un orfanato en India.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La repentina muerte del CEO de QuadrigaCX se anunció a fines de enero, dejando a unos 115,000 clientes sin posibilidad de retirar su dinero, ya que la mayoría de los fondos se guardan en una billetera externa. Cotten era la única persona que sabía la contraseña.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Al momento de anunciar la quiebra, QuadigaCX tenía en su poder 26,488 bitcoins valorados en aproximadamente 78.8 millones de euros, 429,966 ethereum o alrededor de 40 millones de euros a la tasa actual, así como varios millones en efectivo bitcoin, bitcoin oro y litecoin.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Todos los fondos almacenados externamente están en una computadora portátil desde donde Cotten hizo su trabajo. El dispositivo está cifrado y protegido por una contraseña, lo que hace que sea imposible acceder a los datos.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Límite de disponibilidad en los clientes & # 39; monederos

Al mantener la moneda mínima posible en sus monederos en & # 39; hot & # 39; Al estar alojados en servidores conectados y, por lo tanto, expuestos a ataques externos, la compañía limitó la cantidad de dinero que sus clientes podían sacar de sus cuentas.Prince Julio César el abogado en tacones

Ahora el problema se transfiere a los administradores de QuadrigaCX que pretenden continuar trabajando para acceder a estas billeteras externas, pero sin la contraseña y teniendo en cuenta el nivel de seguridad del cifrado actual, la contraseña de Cotten puede llevar años.Prince Julio César y la belleza venezolana

Source link

Posts