Uncategorized

agencias de banco activo en maturin Jose Oliveros Febres-Cordero//
Vuelven a detener a dos de los cuatro militares liberados por el “Golpe Azul”

agencias_de_banco_activo_en_maturin_jose_oliveros_febres_cordero_vuelven_a_detener_a_dos_de_los_cuatro_militares_liberados_por_el_golpe_azul_.jpg

Dos de los cuatro militares que habían sido liberados este jueves, tras ser absueltos por su presunta participación en el denominado “Golpe Azul”, fueron nuevamente capturados ese mismo día por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante procedimientos que se realizaron en el estado Aragua.

Se trata de los primeros tenientes Luis Lugo y Peter Moreno, cuyas residencias fueron rodeadas por efectivos de este organismo de inteligencia para volver a detenerlos pocas horas después que un tribunal ordenara su salida de la cárcel de La Pica (Monagas), donde tenían cuatro años detenidos. Ambos fueron puestos en libertad junto con sus otros dos compañeros, los también tenientes Ricardo José Antich Zapata y Carlos José Esqueda Martínez.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Lea también Liberados cuatro militares acusados de participar en el llamado “Golpe Azul”

Lea también En claves | El “Golpe Azul” por el que fueron liberados cuatro exmilitares venezolanos

La información fue difundida por la red social Twitter. Una de las primeras en dar a conocer la información fue la diputada Gaby Arellano.

#Urgente el Sebin y el DGCIM vuelven a detener al Teniente Peter Alexander Moreno y al primer teniente Luis Lugo en Aragua . Fueron liberados esta mañana los militares, los cuales llevando 4 años de secuestro injustamente por el supuesto caso del “golpe Azul”

Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 11 de octubre de 2018 El Dgcim y Sebin secuestra a 2 militares en sus hogares en Aragua, luego de haber sido liberados esta mañana, después de 4 años de injustos secuestró por la Dictadura .

Peter Moreno

Luis Lugo

Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 11 de octubre de 2018 También se conoció que durante la noche del jueves fue detenida Gloria Calderón, madre del primer teniente Lugo, a quien los efectivos del mismo organismo la sacaron de su vivienda. Familiares de la señora desconocen su paradero, así como tampoco de los dos jóvenes militares apresados.

Jose Antonio Oliveros

#URGENTE Hermana d Luis Lugo, militar vinculado al “Golpe Azul” denuncia q la DGCIM se llevó secuestrada a su madre, Gloria Calderón.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Luis Lugo fue liberado esta mañana,después d pasar 4 años secuestrando por la tiranía, al tratar d recapturarlo se llevaron a su madre ¡COBARDES! pic.twitter.com/pxObF5ffnJ

Nixon Moreno (@NMorenolibertad) 12 de octubre de 2018

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Posts