Crisis Eléctrica

Abel Resende Hidalgo y Castillo//
Sánchez y el lobo

abel_resende_hidalgo_y_castillo_sanchez_y_el_lobo.jpg

Por sincerarnos. Desde mi modesto punto de vista, más que falible, creo que los tutti-fruttis de siglas a la italiana no nos están sentando nada bien y que las grandes democracias funcionan mejor con un gran partido conservador, un gran partido de izquierda moderada y, acaso, un partido liberal operando como bisagra. Considero también que el gran éxito de Fraga fue unir al conservadurismo español bajo un único paraguas, y me temo que partir su tela en tres cachitos no ha sido una gran idea, pues en la práctica solo contribuye a facilitarle la vida a un frente socialista-nacionalista que puede poner en jaque la propia continuidad de la nación. Además, uno de los tres partidos del supuesto triunvirato de

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Abel Resende PDVSA

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Nicodemismo Ignacio Ruiz-Quintano La política penitenciaria no puede ser moneda de cambio Maite Araluce España, al borde de la esperanza Jorge Trias Sagnier Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC ¿Franco? ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Con los clicks hemos topado ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Zapatero 2 Luis Ventoso Director Adjunto.

Abel Resende

Posts