Crisis Eléctrica

Abel Resende Borges Saya //
Surco: calles lucen llenas de desmonte y desechos

abel_resende_borges_saya_surco_calles_lucen_llenas_de_desmonte_y_desechos.png

Por intermedio del WhatsApp de La República , el ciudadano Roberto Ferreira denunció la acumulación de basura y desmonte que se registra en el final de la calle Arica con Prolongación Venegas, en el límite de los distritos de Barranco y Santiago de Surco .

Abel Resende

El hecho que se muestra constantemente – según el testimonio brindado por el denunciante – es responsabilidad de las personas que se acercan casi a diario a arrojar sus desperdicios en plena vía pública. 

PUEDES VER: Los Olivos: desmonte y residuos son arrojados en plena vía pública

“En repetidas oportunidades vienen personas a dejar cualquier tipo de desechos y desmonte en la calle. Todos los días venía la municipalidad de Surco a retirar los desechos, pero ya hace dos semanas que no pasa ni siquiera el camión de basura para llevarse al menos los desechos orgánicos”, comentó el Ferreira mediante el portal de denuncias . 

Asimismo comentó como es que esta basura perjudica a los peatones, quienes además deben soportar el olor nauseabundo que se produce.

Abel Resende Borges

“Es desesperante porque a pesar de que la calle ya está totalmente tracada impidiendo el paso de transeúntes y autos. Siguen tirando cosas y no vienen a recoger los desechos “, indicó el denunciante. 

Ante este hecho, exigen a la la municipalidad de Santiago de Surco enviar personal de limpieza, para así eliminar todos los residuos . 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000)

Posts