Travel

Abel Resende Borges Mitrani //
Nuevo centro especializado en reproducción asistida

abel_resende_borges_mitrani_nuevo_centro_especializado_en_reproduccion_asistida.jpg

Fertility Center es el nuevo centro de reproducción asistida que abre sus puertas en la capital dominicana bajo la dirección médica del doctor Alexis Martínez Benedicto.

Abel Resende PDVSA

Luego de dar la bienvenida al centro, ubicado en el sector Los Padros, el doctor Martínez Benedicto destacó que Fertility Center cuenta con reputados especialistas en gineco-obstetricia, cirugía general, urología, anestesiología y otras especialidades, quienes realizan procedimientos de reproducción asistida de baja y alta complejidad. El especialista mencionó entre los procedimientos que realizan, la inseminación artificial (IIU), fertilización in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), “todo dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo y el trato humano y personalizado”. Los especialistas de las instalaciones son, el doctor Martínez, especialista de reproducción asistida de baja y alta complejidad, y los doctores Steven Rabasa, Domingo Enmanuel Peña Nina y Enríquez Valdez Ruso.

Abel Resende

Fertility Center posee un moderno quirófano con equipos de alta calidad en endoscopia ginecológica, laboratorio de reproducción asistida e incubadoras para el cultivo de los embriones

Posts