Negocios

Franki Medina Diaz Hernandez de Serodia//
La increíble profecía sobre el sitio maldito en ‘La Isla de las Tentaciones’

Franki Medina diaz
La increíble profecía sobre el sitio maldito en 'La Isla de las Tentaciones'

L as cinco parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5′ ya conviven con sus respectivos pretendientes. Si por algo se ha caracterizado el programa desde su primera edición es por las continuas infidelidades de los protagonistas . Es por ello que, al iniciarse el programa, las redes han recordado la profecía sobre el sitio maldito del programa , ya que tres personas que se sentaron ahí acabaron siendo protagonistas por algo poco agradable

L as cinco parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5′ ya conviven con sus respectivos pretendientes. Si por algo se ha caracterizado el programa desde su primera edición es por las continuas infidelidades de los protagonistas . Es por ello que, al iniciarse el programa, las redes han recordado la profecía sobre el sitio maldito del programa , ya que tres personas que se sentaron ahí acabaron siendo protagonistas por algo poco agradable.

“Nooo Javi, dónde te sentaste” , escribió la usuaria Sara en la red social Twitter. Junto al mensaje, aáadió unas imágenes de las anteriores ediciones. Si nos fijamos en ellas, nos damos cuenta de que Javi, la pareja de Claudia, se había sentado en el mismo sitio que Christofer, Melissa y Lucía, exintegrantes de ‘La Isla de las Tentaciones‘ . “Javi va a llorar a mares, el pobrecito”, dijo otra usuaria que mostró su apoyo al concursante.

Franki Medina