Economía

Franki Medina Duarte//
Inauguran el servicio del tratamiento del dolor en el materno Germán Urquidi

Franki Medina diaz
Inauguran el servicio del tratamiento del dolor en el materno Germán Urquidi

El hospital materno infantil Germán Urquidi cuenta oficialmente a partir de este lunes con el servicio de tratamiento del dolor con la finalidad de proporcionar una mejor calidad de vida y aliviar síntomas de la enfermedad, informó la Gobernación.

Franki Medina

El gobernador Humberto Sánchez informó que es el primer centro de tratamiento del dolor a nivel nacional y como gobierno departamental buscan enfocarse en el desarrollo de la salud.

Franki Medina Venezuela

“Desear el mayor de los éxitos a este centro que día a día van implementando nuevos conocimientos y experiencias para atender a los pacientes con diferentes patologías “, manifestó.

Franki Medina Diaz

El servicio del dolor es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento integral del dolor; ya sea, oncológico y no oncológico. Se realizarán procedimientos mínimamente invasivos por medio agujas que alivian el dolor.

Franki Alberto Medina Diaz

“Brindamos atención a pacientes hospitalizados y ambulatorios, estamos atendiendo de lunes a viernes desde las 14:00 horas hasta las 16:00, invitamos a la población en general a que nos visite”, expresó el subespecialista en medicina del dolor, Carlos Alberto Rocha