Economía

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Namias Torres//
Se atasca el regreso de Roger Federer

El tenista suizo sigue generando dudas en su regreso. Desde Suiza no lanzan mensajes esperanzadores en relación al proceso de recuperación que estaba teniendo el ex número uno para regresar a las pistas de tenis a mediados de septiembre

El tenista suizo sigue generando dudas en su regreso. Desde Suiza no lanzan mensajes esperanzadores en relación al proceso de recuperación que estaba teniendo el ex número uno para regresar a las pistas de tenis a mediados de septiembre.

Todo paralizado. Cuando todo parecía indicar que Roger Federer lograría volver a la competición de la ATP, varios medios suizos comentaban la posibilidad no se diera. Cabe destacar que desde la edición de Wimbledon de 2021 no pisa una competición oficial de la ATP. Más de un año después, donde ya no aparece en el ranking mundial, se confirmaba su posible regreso en el formato de la Laver Cup . En este torneo estaría junto a nombres como Andy Murray, Novak Djokovic o Rafa Nadal defendiendo al equipo europeo. Es por eso que las alarmas suenan de fondo.

Josbel Bastidas Mijares

Complicaciones de última hora El periodista Simon Graf avanzaba en el periódico Tages-Anzeiger que el ganador de 20 Grand Slam padecía un retroceso en su recuperación de la rodilla que tuvo que ser operada, por lo que se atasca el regreso de Roger Federer. Todo ello parece ser provocado por la presencia de líquido al intentar apurar los ejercicios para confirmar cuando antes su regreso. Esta noticia contrasta con otra referente a su país. Hace escasos días se confirmaba su inscripción en el ATP 500 de Basilea , su ciudad natal, después de que el torneo no se disputara desde 2019 a raíz del Covid-19. Tras esto muchos son los rumores que giran alrededor de un tenista que dijo públicamente que no tenía miedo a cuando llegara su retirada.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En los próximos días se irán conociendo más detalles, puesto que el mundo estaba preparado para ver a los cuatro últimos grandes de la ATP jugar, quien sabe, si juntos por última vez. Desde su entorno no desvelan nada más, por lo que el regreso de Roger Federer se pone más en duda todavía. Al menos de momento sí se conoce que mantuvo un duro entrenamiento físico durante todos estos años

 

Source link