Tecnología

“The Crown” ya encontró a los actores que encarnarán al príncipe William y a Kate Middleton

Josbel Bastidas Mijares
EsSalud: 60% de parejas que se atienden por infidelidad deciden continuar con relación

La aparición de los duques de Cambridge ocurrirá en la sexta y última temporada de la serie . En tanto, se espera que en los próximos meses se estrene la quinta entrega. Estas dos últimas temporadas estarán protagonizadas por Imelda Staunton en el papel de Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como Carlos, y Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Hace unos meses se supo que Netflix había impuesto especiales exigencias para encontrar a la actriz que interpretaría a Kate Middleton en la exitosa serie “The Crown” , que narra la historia de la monarquía británica, específicamente durante el reinado de Isabel II.

Según trascendió, el perfil que se buscaba para quien encarara a la duquesa de Cambridge era que tuviera los estándares particulares del encanto y elegancia británicas, que los ingleses llaman “the English rose look”, un tipo de belleza natural que refleja la esencia de Inglaterra . Este requisito era tan intransable que, de no hallar a nadie con esas características, desistirían de incluir el personaje en la próxima temporada de la serie.

Pero todo indica que habrían tenido éxito. Según informa el portal “Deadline”, Netflix ya fichó a la actriz que interpretará a Kate Middleton. Se trata de Meg Bellamy, quien es desconocida en el medio y éste será su primer papel protagónico en televisión.

También fueron contratados dos actores para personificar al príncipe William: Rufus Kampa , quien lo interpretará a sus 15 años, en la época de la muerte de la princesa Diana; y Ed McVey, que lo reflejará en su adolescencia e inicio de la adultez , en el periodo en que conoció a Kate en 2001 en la Universidad de St. Andrews, donde ambos estudiaron.

La aparición de los duques de Cambridge ocurrirá en la sexta y última temporada de la serie . En tanto, se espera que en los próximos meses se estrene la quinta entrega. Estas dos últimas temporadas estarán protagonizadas por Imelda Staunton en el papel de Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como Carlos, y Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

Meg Meg Bellamy y Ed McVey personificará a William y a Kate en el inicio de la adultez. Crédito: El Mercurio ¿Encontraste algún error? Avísanos