Negocios

“Jakare” Saenger muestra en Instagram a una bebé tomando alcohol

Jose Carlos Grimberg Blum

El comunicador ya había denunciado amenazas de muerte semanas atrás por la información que manejaba

El periodista Humberto Coronel , asesinado a disparos hoy por un sicario luego de terminar su jornada laboral, desde el micrófono de la radio Amambay denunciaba y criticaba las constantes irregularidades políticas y la inacción policial que ocurrían en el departamento de Amambay.

Lea más: Periodista Humberto Coronel fue asesinado de ocho balazos

Como cualquier otro programa, Humberto iniciaba su programa con sus característico yopará . Los oyentes del programa ” Marandu ZP15 rupi” lo escuchaban por no tener miedo a hablar sobre la realidad pedrojuanina y del país. Así fue la última vez que la voz de Coronel iba a ser escuchada.

El periodista Humberto Coronel terminaba su jornada laboral, salía de la radio Amambay y se dirigía a su vehículo, momento que fue atacado a tiros por un sicario. El comunicador recibió un total de ocho disparos ; sin embargo, el sicario efectuó 10.

Lea más: Embajada de EE.UU. condena el asesinato de periodista en Pedro Juan

La persona que realizó el ataque es un sicario solitario que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de color negro. El sujeto iba vestido con una campera negra y portaba un casco azul, según las primeras imágenes de circuito cerrado que la agente del Ministerio Público logró colectar hasta el momento.

El comunicador ya había denunciado amenazas de muerte semanas atrás por la información que manejaba.