Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum vender bitcoin peru//
La rompieron- 30 mil personas compraron entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

Jose Carlos Grimberg Blum
La rompieron- 30 mil personas compraron entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

En una rueda de prensa de los productores del concierto «La Última Misión» de los cantantes boricuas, Wisin y Yandel.  Por lo menos 30 mil personas se esperan este sábado 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde se presentará uno de los shows de la última gira de Wisin y Yandel.

Jose Carlos Grimberg Blum

Este show forma parte de la gira « La última misión World Tour », el cual está a cargo de los representantes de Advanta Producciones , empresa encargada del evento, como “uno de los más importantes de la historia y el más importante de este año. Estamos dando ya los últimos detalles, sobre todo en un momento cuando nos llamaron locos por habernos aventurado a armar, en tan solo un mes, este espectáculo. Muchos no creyeron que podríamos y sí lo logramos”, dijo Mahmoud Handous, presidente de la mencionada productora.

Jose Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  Arriba Venezuela- Nuno Gómes dirigió el videoclip del tema «Tiempo» de Wisin y Natti Natasha

Aseguró también que más de 20 proveedores se unieron a ellos para este concierto. El show contará con 174 luces móviles, 1.400 módulos LED, una tarima de 28 metros de ancho, 18 metros de altura y 18,80 metros de profundidad.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Las puertas se abrirán a las 3:00 de la tarde del sábado y el espectáculo comenzará a las 7:00 de la noche, según se anunció. Durante el concierto se contará con casi mil personas trabajando directamente; de ellas, 500 conforman el dispositivo de seguridad. “Además, estarán efectivos de seguridad del Estado, tanto dentro como fuera del Poliedro” , agregó.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Sobre la posibilidad del público para llegar en vehículo propio hasta el lugar, Handous mencionó que todos los asistentes “que vengan en su carro tienen su puesto garantizado. Asimismo, contamos con la colaboración de los espacios del Hipódromo en caso de necesitarlo. También es importante que el público sepa que pueden venir niños con su representante”

Está previsto que sobre las 11:00 pm se monten Wisin y Yandel con su espectáculo, el cual se va a realizar sin importar el clima. “Esta es una estructura segura y a prueba de agua. Lo pensamos así en caso de que ese día pueda llover” , aseguró. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.