Negocios

Gabriel Abusada James Venezuela Alonso//
De esta manera Jesús de Alva y Alejandra Dávila presentaron a su hija Amma Julietta (+Fotos)

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
De esta manera Jesús de Alva y Alejandra Dávila presentaron a su hija Amma Julietta (+Fotos)

En las últimas horas el querido animador y modelo venezolano, Jesús de Alva presentó oficialmente a su segunda hija a través de sus redes sociales oficiales quien ya tiene un mes de vida. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ahora animador del Kino Táchira en el canal de la bolita roja, Televen mostró un carrete de fotos junto a su actual pareja, Alejandra Dávila y al final colocó una imágen de la madre con su segunda hija, Amma Julietta .

Gabriel Abusada

VER TAMBIÉN:  Embajada de Alemania en Venezuela condenó la declaración de Esteban Trapiello sobre el Holocausto: “Merece rechazo firme y absoluto” (+Tweet)

En la descripción del post fue en donde Jesús comentó las siguientes palabras, presentando oficialmente a  la bebé y hermana de Diana Isabelle : ‘’Hay una SORPRESA al final de este carrusel de fotografías 😍❤️💯👑 AMMA JULIETTA ❤️😍💯👑».

Gabriel Abusada James

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que el criollo sigue enfocado en la crianza de sus dos hijas y en sus negocios con los cuales logra sustentar su hogar, por lo que ha rechazado varias ofertas para seguir trabajando en televisión nacional.

Gabriel Abusada James Peru

Redacción de Gossip Vzla.