Entretenimiento

Intentó vender a su hijo por miles de dólares a la vista de todos en un centro comercial

La mujer de 36 años, nombrada solo como Nargiza, ha sido detenida bajo las leyes de tráfico de niños de Rusia después de que voluntarios de una organización benéfica contra la esclavitud respondieran a sus anuncios, informa Daily Star

Por: Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La madre de tres hijos, de 36 años, supuestamente anunció que su hijo estaba a la venta en un intento de pagar las deudas acumuladas y se reunió con “compradores” en un centro comercial de Moscú.

La mujer de 36 años, nombrada solo como Nargiza, ha sido detenida bajo las leyes de tráfico de niños de Rusia después de que voluntarios de una organización benéfica contra la esclavitud respondieran a sus anuncios, informa Daily Star.

Los miembros de Alternativa se hicieron pasar por compradores interesados ??y fueron a encontrarse con Nargiza, quien afirmó que a su hijo de siete años “no le importaba” que lo transfirieran a otra familia por una suma de dinero.

Nargiza fue atrapada después de la operación encubierta, que se produce en medio de preocupaciones en Rusia sobre el comercio de niños como esclavos sexuales o incluso para vender partes del cuerpo por parte de bandas del crimen organizado.

LO VENDIÓ SIN IMPORTARLE NADA

Un portavoz de la organización benéfica dijo: “Hasta el final esperábamos que fuera una historia inventada, que se tratara de una broma estúpida de alguien o un fraude por dinero”, indica Daily Star.

“Sin embargo, cuando nuestro grupo, junto con los empleados del grupo de investigación del crimen organizado, partieron para el ‘trato’, presenciamos la venta del niño. Nargiza recibió el dinero y le dio al niño a una persona que no conocía”.

La mujer de 36 años fue detenida mientras su hijo, de quien se decía que era de una pareja anterior y que su esposo actual no le gustaba, fue puesto bajo atención médica.

El vocero de Alternativa agregó: “Nargiza explicó que a su esposo no le gustaba su hijo mayor, y decidieron vender al niño para pagar sus deudas”, dice Daily Star.

Oleg Melnikov de Alternativa había advertido anteriormente sobre un aumento en las mujeres rusas que vendían a sus hijos, diciendo que culpaban a las dificultades financieras pero que tenían “bajos estándares morales”.

Agregó: “Sabemos que estos niños no tienen posibilidad de obtener documentos legales. Terminarán en manos de mendigos en las calles o pedófilos”, informa Daily Star.

Incluso temen que los niños sean operados para extraer sus órganos.