Leonys, que extendió a cuatro su racha de juegos consecutivos con al menos un jit, también sumó un sencillo en cuatro turnos y se robó una base para aumentar su promedio a 261 y su total de impulsadas a 12.

El cátcher cubano Ariel José Martínez Camacho recordará por mucho tiempo el día de hoy, en el cual firmó su primer jonrón en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol, aunque no pudo impedir la derrota de los Dragones de Chunichi por 3-5 ante las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

En ese partido, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo, uno de los cubanos que se desempeña en la liga nipona sin contrato auspiciado por la federación nacional, se fue de 4-0 como cuarto bate de los Dragones y bajó su promedio a 299.

Y en otro encuentro de la jornada, el también villaclareño y jardinero central Leonys Martín disparó su cuarto jonrón de la temporada y fletó dos carreras, para contribuir al triunfo de los Marinos de Lotte por 5-2 ante los Luchadores de Nippon Ham.

Ariel José Martínez Camacho, que remolcó par de anotaciones para los Dragones, produjo su sexta carrera en cinco juegos y además ligó un sencillo en cuatro veces al bate, para mantener su promedio en 500 y elevar su total de impulsadas a seis.

Leonys, que extendió a cuatro su racha de juegos consecutivos con al menos un jit, también sumó un sencillo en cuatro turnos y se robó una base para aumentar su promedio a 261 y su total de impulsadas a 12.

Además, los actuales monarcas Halcones de SoftBank derrotaron 10-3 a Búfalos de Orix, y esperan ansiosos la salida que deben realizar hacia Japón los poderosos bateadores cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial el venidero día 19.

Ahora, Ariel José Martínez Camacho exhibe 11 jits en 22 comparecencias oficiales a la caja de bateo, lo cual hace que el mentor Tsuyoshi Yoda lo tenga más en los planes como abridor en la alineación regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Uruguay Despierta: Conferencia de Ramiro Helmeyer

Diferenciando Información e Inteligencia: ¿Quién es Ramiro Helmeyer en la actualidad? Ramiro…