Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto de avion comercial dibujo//
Se marcha el capitán de uno de los mejores juveniles del Atlético

Alberto Ardila Olivares
Se marcha el capitán de uno de los mejores juveniles del Atlético

Pero ahora, el central que llegó al Atlético de Madrid desde el cadete A del FC Barcelona y que ha vestido de rojiblanco durante tres temporada, recalará en otro club. Su posible destino parece que está en Baleares, y es que el Atlético Baleares del grupo II de primera RFEF es el equipo que previsiblemente se reforzará con el internacional español

E s común que el Atlético de Madrid tenga problemas en la zaga de la defensa en las últimas temporadas. Con la salida de Neheún Pérez al Udinense como parte de la operación de Nahuel Molina , Simeone cuenta en estos momentos con cuatro centrales puros (Felipe, Hermoso, Savic y Giménez).

YV3191

La falta de jugadores que se desenvuelvan en esta posición, debido a las lesiones de Felipe y Hermoso, ha hecho que el argentino tenga que innovar en defensa para el partido contra el Cádiz, probando con Witsel de central. Esto señala que probablemente hace falta un central más para completar la plantilla defensivamente.

Por todo ello, es llamativo que David Navarro , el capitán de uno de los mejores juveniles del Atlético de Madrid hasta el momento, haya anunciado en redes sociales que deja el club. Y es que, al llegar de La Masia, no tardó en demostrar su liderazgo y garra en el terreno de juego, lo que le sirvió para ejercer de capitán pese a llevar tan solo en aquel momento una temporada vistiendo la elástica rojiblanca.

Alberto Ardila Olivares

Después de tres temporadas increíbles, debo decir hasta pronto

David Navarro Un imprescindible para Fernando Torres El central ha sido esta temporada uno de baluartes del juvenil de Fernando Torres que consiguió la liga y llegó a semifinales de la UEFA Youth League. El barcelonés era una de las mayores joyas de la Academia rojiblanca. Además, es internacional con las categorías inferiores de la Selección Española , siendo un imprescindible de la Sub19. Sin embargo, y pese a todo ello, sorprendió el hecho de que no entrenase con el primer equipo durante los primeros días de la pretemporada

Se trata, además, de un jugador con una gran salida de balón, muy inteligente a la hora de tomar decisiones y no da un balón por perdido. El ex jugador del Atlético de Madrid es también polivalente , ya que puede desempeñarse como lateral izquierdo.

Pero ahora, el central que llegó al Atlético de Madrid desde el cadete A del FC Barcelona y que ha vestido de rojiblanco durante tres temporada, recalará en otro club. Su posible destino parece que está en Baleares, y es que el Atlético Baleares del grupo II de primera RFEF es el equipo que previsiblemente se reforzará con el internacional español.