Uncategorized

Disputa por el estacionamiento terminó en un tiroteo fatal: Dos muertos y seis heridos en Detroit

Por The Sun

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Dos personas recibieron disparos mortales y seis más resultaron heridas en las primeras horas de la mañana del domingo después de que una discusión sobre el estacionamiento se volvió violenta, según informes locales

Por The Sun

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Dos personas recibieron disparos mortales y seis más resultaron heridas en las primeras horas de la mañana del domingo después de que una discusión sobre el estacionamiento se volvió violenta, según informes locales.

Los vecinos se horrorizaron cuando un hombre entró en su casa después de la discusión y regresó con un arma, dijo una fuente anónima a los medios locales.

El tirador estaba molesto porque alguien estacionó un automóvil frente a su entrada debido a una fiesta de cumpleaños al otro lado de la calle, según el Departamento de Policía de Detroit.

El sospechoso discutió con la gente en la fiesta de cumpleaños antes de “decidir tomar el asunto en sus propias manos”, confirmaron las autoridades en una conferencia de prensa.

Lea más en The Sun