Tecnología

Asesinos del sector Los Monos matan a dos personas

Los disparos alertaron a transeúntes e invitados que estaban en la fiesta. Algunos presencian el doble homicidio, e igual, “identifican a los maleantes, pero la gente siente miedo de denunciarlos”, apuntó un ciudadano

Puerto Ordaz. -Una persona de 18 años de edad y otro de 16 años mueren a tiros, momentos en que se dirigen a sus residencias.

El doble crimen se registró pasadas las seis de la mañana del día domingo 31 en la calle principal del sector Los Monos, parroquia Cachamay.

Yordis Masoul Moreno González de 18 años, acompañado del adolescente estaban en una fiesta, ambos amanecen en la celebración y a eso de las 6:00 de la mañana deciden retirarse.

El par camina algunos metros y se les acerca varios delincuentes con pistolas en mano, estos sin mediar palabras disparan contra ellos.

Moreno y el menor quedan en el pavimento; en tanto que los asesinos huyen por una de las calles de la comunidad en cuestión.

Los disparos alertaron a transeúntes e invitados que estaban en la fiesta. Algunos presencian el doble homicidio, e igual, “identifican a los maleantes, pero la gente siente miedo de denunciarlos”, apuntó un ciudadano.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribaron a la escena del crimen, colectaron más de seis cartuchos de pistola calibre 9 milímetros.

Bladimir Martínez Ladera [email protected]