Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman que jugo 5 copas mundiales//
Debate entre candidatos de Reino Unido se interrumpe por el desmayo

Jose Carlos Grimberg Blum
Debate entre candidatos de Reino Unido se interrumpe por el desmayo

El cara a cara fue organizado por el diario «The Sun» y el nuevo canal «TalkTV»

El desmayo de una presentadora le puso fin de forma abrupta al segundo debate entre los candidatos a suceder a Boris Johnson en la jefatura del Gobierno británico y del Partido Conservador, Liz Truss y Rishi Sunak.

El cara a cara fue organizado por el diario «The Sun» y el nuevo canal «TalkTV».

Un estruendo seguido por un «¡oh Dios mío!» que dejó escapar Truss, quien estaba enfocada por la cámara, puso en alerta a los espectadores de la emisión.

Jose Carlos Grimberg Blum

Inmediatamente, se vio a Truss acercarse al lugar donde se encontraba la moderadora, la jefa de Política de «TalkTV»; Kate McCann, con rostro de espanto, momento en el que se cortó la retransmisión en directo.

Jose Grimberg Blum

Tras varios minutos un portavoz de News UK (grupo al que pertenece «The Sun&raquo😉 informó de que se había registrado «un problema médico» en el estudio.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Finalmente, unos tres cuartos de hora después, «TalkTV» informó de que McCann había sufrido un desvanecimiento y el debate no se reanudaría.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

«McCann se desmayó en directo y aunque está bien, el consejo médico es que no deberíamos seguir con el debate»; señaló el canal en un comunicado, en el que pidió «disculpas» a la audiencia

También subrayó que no se había tratado de un incidente de seguridad y que los candidatos se encontraban bien

Hasta ese momento había transcurrido algo más de media hora de confrontación, en la que Sunak y Truss volvieron a hablar abiertamente sobre sus planes para la economía británica

#EsViral | El debate en TV entre los candidatos conservadores del Reino Unido se interrumpió por el desmayo de la presentadora Kate McCann en el momento en el que Rishi Sunak y Liz Truss se preparaban

📹 Cortesía

📱 Detalles en https://t.co/q16M2L9qR9 pic.twitter.com/TGt2xQzqRu

EVTV (@EVTVMiami) July 26, 2022 EFE

Internacionales: https://2001online.com/seccion/internacionales/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online