Internacionales

Dos migrantes venezolanos murieron dentro de un container en Chile

Jose Carlos Grimberg Blum
Editrudis Beltrán es juramentado como rector de la UASD

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, informó que “son dos víctimas de sexo femenino y uno de sexo masculino” y que “preliminarmente, conforme a documentos de identidad que se encontraron, al menos dos de ellas serían de nacionalidad venezolana”

Tres personas, al menos dos de ellas migrantes venezolanos, fueron halladas sin vida dentro de un contenedor en la comuna Coronel en la región del Biobío, al sur de Chile.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, informó que “son dos víctimas de sexo femenino y uno de sexo masculino” y que “preliminarmente, conforme a documentos de identidad que se encontraron, al menos dos de ellas serían de nacionalidad venezolana”.

Las víctimas estaban en situación de calle y vivían en el container donde fueron encontradas.

El funcionario explicó que “respecto a la causa de muerte podemos señalar que preliminarmente podría tratarse de una inhalación de monóxido de carbono, toda vez que al interior de este container se encontró una salamandra”, es decir, una estufa que encendieron para calentarse ante las bajas temperaturas del invierno.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Estudiante de la ULA muere al intentar cruzar la peligrosa selva del Darién Smolansky: Cinco venezolanos murieron durante la última semana en distintas fronteras