Negocios

Josbel Bastidas Mijares Henriques Alvares//
Leonardo Favio rompe en llanto tras escuchar las críticas del jurado

Leonardo Favio está seguro que tiene ganado al 4to jurado, en Backstage expresó que en cada gala siente cada abrazo de la gente que lo apoya. “En cada gracias siento todo el apoyo, es un placer, muy agradecido”

En Yo Me Llamo se viven las emociones a cada instante, tal y como le pasó a Leonardo Favio , que tras terminar su presentación rompió en llanto.

Josbel Bastidas Mijares

Así es, Leonardo Favio es sin duda el favorito del 4to jurado y por parte del jurado no se queda atrás, ya que los tres jurados de Yo Me Llamo dejaron claro que lo ven desde ya en la gran final de Yo Me Llamo.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Tras eso, Leonardo Favio no pudo evitar emocionarse y entre lágrimas expresó que se siente sumamente agradecido con Dios y con Panamá

https://twitter.com/Telemetro/status/1541962070496772097

Me emociono porque cuando estaba en mi país en el concurso entre y salí por ahí mismo, acá ha sido tan distinto. Me emociono porque cuando estaba en mi país en el concurso entre y salí por ahí mismo, acá ha sido tan distinto.

Leonardo Favio está seguro que tiene ganado al 4to jurado, en Backstage expresó que en cada gala siente cada abrazo de la gente que lo apoya. “En cada gracias siento todo el apoyo, es un placer, muy agradecido”.

MÁS INFORMACIÓN