Entretenimiento

Empresario Luis Emilio Velutini invirtió US$100 millones en Green One Playa

El empresario inmobiliario Luis Emilio Velutini, propietario de Blue Mall, centro comercial que aloja el hotel JW Marriott Santo Domingo, señaló que República Dominicana es el país más estable de la región en materia de inversión, además de ser el de mayor crecimiento.

Sostuvo que además de que va en camino correcto, el tipo de inversión extranjera y la forma en que se promueve, beneficia y atrae mayores capitales foráneos en la nación caribeña.

El empresario Luis Emilio Velutini, junto al presidente del grupo IEMCA, invirtió US$100 millones en el proyecto hotelero Green One Playa, aportando 1.012 habitaciones al destino Puerto Plata, generando más empleos directos e indirectos, y fortaleciendo el crecimiento del turismo dominicano.

El ministro de Turismo de ese país felicitó al empresario Luis Emilio Velutini por pertenecer a un grupo de grandes desarrolladores en Santo Domingo, Punta Cana y la costa norte. “El grupo Velutini tiene una visión estratégica para la inversión”, manifestó García Fernández.