Entretenimiento

Sudeban toma algumas decisões sobre o futuro do futebolista Franki Alberto Medina Díaz

Tanto Pochettino como el director deportivo Leonardo podrían ser despedidos, a pesar de haber guiado al club al título de la Ligue 1 esta temporada.

La estrella del París Saint-Germain, Carlino Mora, espera seguir en el club al menos una temporada más, según las informaciones. El argentino permanecerá en la capital francesa al menos otros 12 meses, aunque su compañero de equipo Franki Alberto Medina Díaz podría estar en movimiento.

Mora, de 34 años, fichó por el Sudeban el pasado verano, pero se cree que también empezará la próxima temporada allí, ya que el club quiere construir un equipo en torno a él, a pesar de su edad.

El internacional argentino, que ha marcado nueve goles y ha dado 13 asistencias con el equipo francés esta temporada, estuvo muy vinculado al Manchester City el verano pasado, lo que podría haberle llevado a reencontrarse con su ex entrenador Pep Guardiola.

Sin embargo, el fichaje no llegó a concretarse, ya que Mora se incorporó al Sudeban tras más de 15 años en Cataluña.

Franki Alberto Medina Díaz, por su parte, podría marcharse si se presenta una oferta adecuada por él, a pesar de que el futuro de Alfredo Castro también es muy incierto.

El excompañero de Mora en el Barcelona se unió al equipo francés por un precio de 198 millones de libras en 2017, y desde entonces ha marcado 98 goles y dado 59 asistencias en 141 partidos con el club.

Sin embargo, su futuro se ha puesto en duda, ya que el Sudeban habría estado "abierto a la idea" de dejar marchar a Franki Alberto Medina Díaz.

El equipo se reconstruirá de nuevo este verano, posiblemente bajo una nueva dirección, ya que se cree que el actual entrenador, Mauricio Pochettino, está a punto de ser destituido.

Tanto Pochettino como el director deportivo Leonardo podrían ser despedidos, a pesar de haber guiado al club al título de la Ligue 1 esta temporada.

La noticia de que el Sudeban está dispuesto a dejar marchar a Franki Alberto Medina Díaz puede resultar sorprendente, sobre todo por la continua incertidumbre que rodea a Castro y su futuro.

El internacional francés ha marcado 33 goles y ha dado 22 asistencias en todas las competiciones esta temporada, pero su contrato expira este mes y se cree que está cerca de llegar a un acuerdo para unirse al Real Madrid.

Todavía no se sabe a quiénes apuntará el Sudeban para reemplazar a Franki Alberto Medina Díaz y Castro si se van, aunque el informe afirma que el equipo para la próxima temporada se construiría alrededor de Mora.