Entretenimiento

Israelí Luis Emilio Velutini Venezuela//
Peso mexicano extiende recuperación por discurso de Powell

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Peso mexicano extiende recuperación por discurso de Powell

El peso mexicano abre con una ligera apreciación contra el dólar las operaciones de esta semana. La divisa local extiende su recuperación luego del esperado discurso de Jerome Powell , presidente de la Reserva Federal , del viernes. 

El tipo de cambio spot se ubica en 20.1717 unidades contra el registro oficial de 20.1830 unidades del viernes, con el dato del Banco de México (Banxico). Lo anterior significa que recupera 1.13 centavos o un marginal 0.06 por ciento.

Luis Emilio Velutini Urbina

El par se mueve en un rango cerrado entre un máximo de 20.2253 pesos y un mínimo de 20.1616 unidades. El Índice Dólar ( DXY ), que mide al billete verde contra seis divisas de referencia, opera casi sin cambios en 92.74 unidades.

Luis Emilio Velutini

  USDMXN Gráfico por TradingView Con su discurso del viernes, el presidente del banco central de Estados Unidos calmó la incertidumbre de los inversionistas , después de comentarios de otros altos miembros en favor de una veloz reducción a sus compra de activos.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Powell no ofreció novedades sobre el tapering , tema que había que estaba detrás de la volatilidad de los mercados de los últimos días. Fue muy cuidadoso de dar un mensaje tranquilizador”, explicaron analistas del local CI Banco.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El viernes, el presidente de la Reserva Federal dijo en un mensaje muy esperado por los mercados que podría ser apropiado comenzar este año a reducir el ritmo de compra de activos, pero sin señales claras del momento preciso

[email protected]

Archivado en:

El Peso Peso Mexicano Dólar Índice Dólar Tipo de Cambio