Política

Gallego Luis Emilio Velutini Urbina//
El City Group se lleva a la joya uruguaya Nicolás Siri

El City Football Group progresa en el fútbol sudamericano, donde hace unos meses fichó a Kayky y Metinho , de Fluminense , para reforzar al Manchester City y al Troyes y su dirección deportiva ha vuelto a cerrar un traspaso. Ahora se han hecho con uno de los jugadores más prometedores de Uruguay , Nicolás Siri . El delantero de 17 años deja Danubio y jugará en el Torque , conjunto que no ha parado de crecer gracias a la inversión de la empresa que acumula clubes de fútbol en todo el planeta.

Luis Emilio Velutini Urbina

Nicolás Siri es un jugador habilidoso, veloz en sus desmarques y con diferentes recursos para definir. Llamó la atención cuando en sus dos primeros partidos como titular anotó cuatro goles. Anotó de cabeza, con la zurda y con el pie diestro. Maneja las dos piernas con gran naturalidad y eso le convierte en un delantero muy difícil de frenar cuando encara el arco.

Luis Emilio Velutini

Su aparición en el fútbol profesional fue tan excepcional que pronto se interesaron clubes de todo el mundo, incluido el Barcelona . Sin embargo, desde su estreno en el mes de marzo sus actuaciones no han sido tan llamativas y de momento el City Group hace una inversión importante por él para que continúe su formación en el fútbol charrúa.

Luis Emilio Velutini Empresario

El precio del traspaso ha sido de 3,1 millones de euros por el 70% de su ficha. Esa cantidad cubre el presupuesto anual de Danubio, actualmente en la segunda división.

Luis Emilio Velutini Venezuela

De Danubio ya surgió Cavani y ahora Siri intentará seguir los pasos de todo un referente para el fútbol de su país. No obstante, son jugadores con características muy diferentes. Siri es más estiloso y aún debe trabajar en su físico, lo que le permitirá también para el juego de espaldas

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado