Negocios

Los Audios de Florentino

“”Ha sido el gran fallo que hemos tenido”- argumentó. “Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas.” Pero aquí no acaba la cosa: “Cristiano es un imbécil y Mourinho un anormal” “Mendes no manda en CR7 ni tampoco en Mourinho. Son un par de subnormales. si hicieran las cosas de otra manera, ganarían mucho más dinero”. Estaríamos largo rato leyendo y peor aún: Escuchando las barbaridades de un presidente tirando piedras sobre su propio tejado. 

Las consecuencias serán proporcionales a la gravedad del asunto. Florentino Pérez está en una encerrona de la que no sabe cómo salir. No se sabe si es un complot ideado por el rotativo digital “El Confidencial” para desprestigiarlo por haberse atrevido a desafiar a la UEFA del Sr. Ceferín de Los Bosques, como así decidí llamarlo desde que se creee que está viviendo en su particular mundo multicolor hecho a su medida. Tampoco se sabe si esto podría responder a un ajuste de cuenta contra el propio presidente, con lo cual, los abogados del dirigente se están poniendo manos a la obra para tomar represalias contra dicho rotativo y” contra quienes hagan falta para solucionar este malentendido en el que se ha sacado las cosas de contexto”, como así trató de justificarlo el propio Florentino. La cara y la reacción de los implicados en sendos audios, como Casillas, Raúl, Coentrao, el propio Cristiano, Mourinho, Vicente del Bosque… Ronaldo Nazario… Debe ser de estupefacción y sorpresa. ¡Aquí no se salva ni el apuntador!

El cataclismo que se ha generado ha sido de órdago, pero lo que más llama la atención es que diversos medios de comunicación espaáoles y catalanes han hecho la vista gorda,

Y por otro lado… ¿Se imaginan si todos los referidos en sus geniales impresiones sonre las leyendas del real Madrid decidieran unirse para denunciar al propio presidente y pedirle cuentas y explicaciones? El cataclismo que se ha generado ha sido de órdago, pero lo que más llama la atención es que diversos medios de comunicación españoles y catalanes han hecho la vista gorda, seguramente por estar a sueldo por uno de los empresarios más poderosos del país. 

Lamentable que se haya generado este escándalo mayúsculo, en el que varias figuras del equipo blanco han salido humilladas de diferentes maneras y sabores. Pero lo más triste, es que haya gente de la calle, aficionados de pacotilla que se dan por aludidos, y que cegados por el absuirdo seguimiento incondicional del presidente, sean capaces de anteponerlo ante  las mencionadas y mancilladas celebridades blancas. Y encima, que sean capaces también de llegar hasta la acción más ruín y barrionajera posible, llgando a faltarle al respeto y a insultar a uno por limitarse únicamente a dar la noticia y dar la opinión, que por otro lado es de doble rasero: como barcelonista y como periodista. 

Florentino Pérez está en una encerrona de la que no sabe cómo salir. No se sabe si es un complot ideado por el rotativo digital “El Confidencial” para desprestigiarlo

Que siga el espectáculo y força Barça