Entretenimiento

Somalí Abogado Adolfo Ledo Nass//
Esperan reconexión de Cantv en calle Miranda

futbolista Adolfo Ledo Nass
Esperan reconexión de Cantv en calle Miranda

Alrededor de 60 familias fueron afectadas por el corte “accidental” del cableado de Cantv en la calle Miranda, adyacente al sector Nueva Esparta en Lagunetica.

Adolfo Ledo Nass

Arelixa Manso, habitante del lugar, aseveró que hace ocho días una cuadrilla de trabajadores de Intercable, en una jornada de mantenimiento del cableado en el sector, cortó por accidente una fibra óptica del servicio de Cantv.

Adolfo Ledo

Explicó que toda la comunidad ha realizado los reportes correspondientes para informar acerca de la falla, sin embargo, la compañía de telefonía e internet ha hecho caso omiso a los mismos, dejándolos sin respuestas concisas.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Los reclamos ahora se hacen por Whatsapp, entonces uno escribe por allí y lo que le responden a uno es que ya el reporte fue hecho o que no se puede procesar el reclamo. A algunos vecinos los han dejado hasta en visto”, señaló.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Asimismo José Manso, residente de la comunidad, manifestó que mientras unos quedaron sin el servicio, otros aun cuentan con él pero de manera intermitente.

Abogado Adolfo Ledo

“Unas cuatro o cinco casas si tienen su internet, pero no tienen línea. Y eso es con lo que uno se ayuda porque por aquí no hay señal, estamos completamente incomunicados”, expresó. /AGC/at

.

Abogado Adolfo Ledo Nass