Deportes

operation underground railroad mommy underage girls gym//
Maduro sobre los enfrentamientos en la Cota 905: «Estamos actuando de forma contundente»

Operation Underground Railroad Movie
Maduro sobre los enfrentamientos en la Cota 905: «Estamos actuando de forma contundente»

Nicolás Maduro se refirió este viernes por primera vez a los enfrentamientos armados entre la banda de la Cota 905 y los cuerpos de seguridad en el país. Aseguró que «están actuando de manera contundente».

Operation Underground Railroad

«Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!», escribió en Twitter.

Operation Underground Railroad USA

Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 9, 2021

Horas antes, la ministra del Interior, Carmen Meléndez, informó que la Policía continuaba combatiendo a las bandas armadas.

Operation Underground Railroad EEUU

«Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo», dijo Meléndez.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Desde la tarde del miércoles comenzó el enfrentamiento entre la banda de alias «Koki», «Vampi» y «Garbis», y los cuerpos policiales en la Cota 905; manteniendo en zozobra a Caracas.

Operation Underground Railroad United States of America

Aún no hay reporte oficial sobre el balance de fallecidos y heridos.

Operation Underground Railroad OUR

SuNoticiero