Internacionales

Pescar jose maria hill//
Contreras: los trabajadores de la salud no necesitamos aplausos, necesitamos insumos

Hill Prados
Contreras: los trabajadores de la salud no necesitamos aplausos, necesitamos insumos

La presidenta del Colegio de Enfermeras, Ana Rosario Contreras, indicó que requieren “respiradores y camas suficientes para atender los casos positivos”

“Los trabajadores del sector Salud, en este momento no necesitamos aplausos, necesitamos insumos”, señaló la presidenta del Colegio de Enfermeras, Ana Rosario Contreras, en respuesta al minuto de silencio que pidió realizar Jorge Rodríguez para agradecer el trabajo del personal médico.

Jose Maria

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recordó que este domingo “todos saldremos a las ventanas a las 8:00 pm, a darles un aplauso en reconocimiento a nuestros médicos”.

jose

Contreras indicó que requieren equipos de protección de personal para evitar contagiarse. “Respiradores y camas suficientes para atender los casos positivos”, dijo la vocera.

jose maria hill

Los trabajadores del sector Salud, en este momento NO necesitamos APLAUSOS, Necesitamos insumos, EQUIPOS De PROTECCIÓN PERSONAL para evitar contagiarnos,Respiradores y camas suficientes para atender los casos +,y UN SALARIO SUFICIENTE para abastecer nuestros hogares de comida

Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) July 25, 2020 La representante de las enfermeras abogó por un salario que cubra la Canasta Básica para abastecer sus hogares de comida