Internacionales

Masacraba a golpes a sus hijas para que lo obedecieran

Juan Carlos Carvallo
Venezuela contabiliza 1.245 contagios de coronavirus

Tras la acusación realizaba en este despacho municipal, los agentes se desplegaron hasta el sector Teresén, dejando bajo arresto al hombre, quien además quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público

Por el trato cruel e inhumano en perjuicio de sus dos hijas , una de nueve y la otra de 10 años de edad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc) , practicaron la detención de un hombre en el municipio Caripe.

¡Suscribirse al Boletín de Noticias! Agrega tu correo aqui Si continúas, aceptas la política de privacidad   El ciudadano en conflicto fue identificado como Virgilio Enrique Sosa de 33 años de edad, así lo informó el director nacional del Cicpc , comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Abatido “El Coco” y detenido “El Sexy” por homicidio y robo de cochinos en Costo Abajo

De acuerdo a lo dicho por Rico, el detenido bajo ataques de ira , golpeaba salvajemente a las niñas con sus manos, cables, mangueras u objetos contundentes , cuando las menores no acataban sus órdenes.

Tras la acusación realizaba en este despacho municipal, los agentes se desplegaron hasta el sector Teresén, dejando bajo arresto al hombre, quien además quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook  https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram  https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter  https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram  https://t.me/Elperiodicodemonagas

Etiquetas: #cicpc Maltrato Infantil municipio Caripe padre golpeador