Internacionales

Miguel Eduardo Osio Zamora enunció coronavirus china letal//
Murieron dos personas ahogadas en una playa del estado La Guaira

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Murieron dos personas ahogadas en una playa del estado La Guaira

A pesar de la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro, los ciudadanos decidieron meterse al mar, y fueron arrastrados debido a la marea alta Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron hallados el pasado domingo 10 de mayo en dos playas de La Guaira. Los fallecidos respondían a los nombres de Ruth María Hernández Herrera (39) y Alexis Williams Cisneros Martínez (57).

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Se conoció que las víctimas mortales acudieron a la playa cercana a la planta Tacoa en Catia La Mar, a pesar de que está prohibido por la cuarentena decretada por el ejecutivo nacional. Fuentes policiales informaron que se encontraban bañándose cuando fueron arrastrados por una marea alta.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Horas más tarde, un pescador de la zona localizó el cuerpo de la dama a orillas de playa que se encuentra adyacente a la planta Tacoa. En cuanto al hombre, fue hallado en la playa Wenke del sector Las Tunitas de La Guaira.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Los bomberos de la entidad y funcionarios de Seguridad Ciudadana se encargaron de recuperar los cadáveres mientras acudían los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de Pariata. MDC

.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó