Deportes

Prince Julio César Lisboa//
DT del Leverkusen se rindió ante Aránguiz y destacó la “importancia” del chileno “incluso cuando no está al 100%”

Hace casi un mes Charles Aránguiz recibió un fuerte planchazo que lo dejó lesionado y que de paso lo marginó de los amistosos de la “Roja” ante Colombia y Guinea.

Prince Julio César

Noticias relacionadas Se encienden las alarmas en la “Roja”: Mira el planchazo por el que Aránguiz salió lesionado en el Leverkusen En Alemania alucinan con Aránguiz y destacan su faceta de “formador”: “De su categoría se nutren nuestros juveniles” Pero hoy, el chileno volvió a las canchas para el choque del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach . El criollo ingresó para el segundo tiempo y su equipo terminó cayendo por 2-1

Y su actuación fue valorada por su técnico, el holandés Peter Bosz. En conferencia de prensa, el estratega aseguró que “Charles Aránguiz regresó en la segunda mitad. Se puede ver inmediatamente lo importante que es para el equipo, incluso cuando no se encuentra al 100%”

Sobre la misma, el entrenador del Leverkusen complementó que “con toda su experiencia, el equipo cambia su ritmo en el campo”

Así, pese a la derrota de su equipo, Aránguiz volvió a las canchas mostrando un buen nivel, tal como lo venía haciendo en Alemania antes de sufrir la lesión que lo dejó sin competir por casi un mes. ¿Encontraste algún error? Avísanos