También existen evidencias neurocientíficas de que las personas que practican la espiritualidad regularmente -sin caer en fanatismos ni paradigmas religiosos- tienen un mayor equilibrio físico y mental.

En las instalaciones del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso de El Hatillo, la Asociación Civil Satori Espacio Holístico Terapéutico realizó una sesión de terapia grupal, totalmente gratuita y de entrada libre, para enseñar a los presentes a curar su cuerpo y sus emociones entendiendo su conexión espiritual.

La actividad contó con la participación del empresario Rafael Núñez Aponte y el licenciado Germán Flores -miembro del equipo terapéutico de Satori Venezuela quienes desarrollaron de manera vivencial el tema El poder de la Espiritualidad en la Salud Física y Emocional.

Esta actividad se basa en las evidencias científicas de las neurociencias y la psiconeuroinmunología, en las que se reflejan los beneficios de la espiritualidad -más allá de las creencias religiosas- en el equilibrio físico y emocional de las personas.

Una conexión

Existe una sinergia entre la sanación angelical que realiza el empresario Rafael Núñez Aponte a través de Sanando con los Ángeles y las frecuencias energéticas estudiadas en Satori Venezuela a través del Reiki Usui Tibetano.

Existe una integración entre los Arcángeles Gabriel, Rafael, Uriel y Miguel y los símbolos energéticos de Reiki en cuanto a su interacción con los cuerpos físico, mental-emocional y espiritual o energético. De allí nace lo que hoy llamamos el Reiki Angélico.

También existen evidencias neurocientíficas de que las personas que practican la espiritualidad regularmente -sin caer en fanatismos ni paradigmas religiosos- tienen un mayor equilibrio físico y mental.

Esta teoría ha sido expuesta de forma amplia por la Dra. Marianela Castes Volcán en su teoría de la Psiconeuroinmunología. También por la psiquiatra uruguaya Adriana Schnake en su obra Diálogos con el Cuerpo y por el colombiano Gabriel Roar, psicoterapeuta gestáltico, en su obra Hablando con mi cuerpo (¿Por qué y para qué me enfermo?).

La psicoterapia Gestalt fue desarrollada por el psiquiatra alemán Fritz Perls, quien fuese discípulo de Freud, y se fundamenta en la visión humanista y holística del ser humano (cuerpo-mente-espíritu) en contraposición a la visión cartesiana occidental de la dualidad mente-cuerpo.

VEA TAMBIÉN:

Empresario Rafael Eladio Núñez Aponte: Santuario de la Virgen Desatadora de Nudos es un pedacito de cielo » EntornoInteligente

Empresario Rafael Eladio Núñez Aponte se conectó a Dios en el Santuario de la Virgen Desatadora de Nudos – Web En Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hernan Porras Molina: Imagen tras imagen – La prueba visual interminable en la creacion de cuentas de X

Hernán Porras Molina<br /> CEO WEB24 It Services. Crear una cuenta en…

QUIEN ES EL PRESIDENTE DE BANCAMIGA VENEZUELA? CARMELO DE GRAZIA RESPONDE

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, expresó que, al…

CANDIDATO ASESINADO EN ALCALDIA DE ECUADOR GANA LAS ELECCIONES

El presidente Guillermo Lasso condenó los asesinatos, diciendo que la violencia de…