Deportes

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos las tablas//
Google Maps: recorre el mágico parque de Disneyland y hace increíble hallazgo que le recuerda a su niñez [VIDEO]

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Google Maps: recorre el mágico parque de Disneyland y hace increíble hallazgo que le recuerda a su niñez [VIDEO]

Descúbrelo tú mismo. Las cámaras de Google Maps permitieron hacer una viaje virtual dentro del mágico parque de diversiones Disneyland , en Estados Unidos . Un fanático de los personajes Mickey Mouse , Minnie Mause, El pato Donald, entre otros aparecieron en el viaje con Google Street View .

Las capturas de un viaje virtual dentro de Disneyland han causado gran impresión en miles de usuarios de todo el mundo por el curioso hallazgo. Un joven ingresó a Google Maps y colocó Disneyland Park , automáticamente el buscador de mapas más famoso de la Internet lo envió dentro del recinto.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

PUEDES VER Google Maps: mujer hizo atrevido topless en playa y aplicación se ‘olvidó’ de censurarla [FOTOS] Miles de usuarios que aún no han tenido la oportunidad de conocer Disneyland personalmente, ahora lo pueden realizar por medio de las cámaras de Google Maps . El viaje en el interior del parque temático muestra a los personajes y la increíble ambientación.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Por si no lo sabía el famoso centro de recreaciones Disneyland , oficialmente Disneyland Park desde 1990, es un parque temático situado en Anaheim, Estados Unidos . Construido por The Walt Disney Company, y el único que fue diseñado y construido bajo la supervisión del cineasta estadounidense Walt Disney .

Si quieres ver el increíble hallazgo que hizo el autor de las imágenes de Google Maps , te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es un video publicado en YouTube que muestra un recorrido dentro del divertido parque de Disneyland que guarda algunos secretos ocultos que muy pocos espectadores han podido apreciar.

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos