Uncategorized

economiavenezuela | Secuestra a dos abuelos, pide rescate en moneda extranjera y lo captura Cicpc

Venezuela, Caracas
Conoce cuáles son los hábitos que hacen que los senos se caigan

n sujeto que secuestró a dos adultos mayores fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un procedimiento que se realizó en el sector La Casona, ubicada en Las Tejerías, en el estado Aragua.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que Jesús Eduardo León Castillo, de 63 años, interceptó a la pareja de abuelos, los hermanos Nelson Alexis, de 65, y Ocaris Ruiz Páez, de 74, cuando ambos se desplazaban a bordo de un vehículo por la carretera Panamericana, sentido Las Tejerías-El Consejo.

Familiares de los hermanos secuestrados denunciaron ante el Cicpc que recibieron una llamada telefónica por parte de delincuentes, quienes exigían una alta suma de dinero en moneda extranjera por la liberación de los abuelos.

Luego de una serie de experticias documentales y de investigación de campo, detectives del Eje contra Extorsión y Secuestro, Base Aragua, ubicaron a las víctimas en Las Tejerías, procedieron a su rescate y aprehendieron a León, a quien colocaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

El detenido fue señalado de pertenecer a la banda «El Conejo», que hace estragos en el estado Aragua.

Indicó el jefe policial que el Cicpc continúa con las investigaciones para localizar a los otros miembros de la agrupación criminal y ponerlos a la orden de las autoridades.