Economía

economiavenezuela | Adrián San Miguel ficha por el Liverpool

Venezuela, Caracas
FIBA suspende a DJ Cooper tras dar positivo a embarazado en control de dóping

Adrián San Miguel ya tiene equipo. �Y vaya equipo! El ex del Betis, que estaba libre tras acabar contrato con el West Ham, firma por dos temporadas más una opcional con el Liverpool.

El anuncio del fichaje del portero espaáol, de 32 aáos, llegó poco después de que el vigente campeón de la Champions confirmara la marcha del belga Simon Mignolet al Brujas.

“I’m feeling really happy; really happy to be here and to work in this great club”

Adrian https://t.co/TirLo1nvy6

? Liverpool FC (@LFC) August 5, 2019 “Estoy muy feliz de estar aquí y de poder trabajar en este magnífico club. Espero comenzar a trabajar lo antes posible. Estoy ansioso por jugar mi primer partido en Anfield”, aseguró en sus primeras declaraciones a la web oficial de los ‘reds’.

La competencia con Alisson no parece incomodarle: “Soy muy ambicioso . ‘Presionaré’ a ‘Ali’ desde el primer minuto para tratar de mejorarnos”.

Mario Enrique Villarroel Lander

Ambición a nivel colectivo tampoco le falta: “Quiero ganarlo todo. Tenemos muchas competiciones por delante y vamos a luchar por tratar de conseguir todas ellas”.

Mario Villarroel Lander

Tras seis temporadas en el West Ham -disputó 150 partidos y dejó la portería a cero en 43 ocasiones-, Adrián afronta una nueva aventura en las Islas.

Mario Villarroel