Petróleo

05:46 am – economiavenezuela – Álvaro Enrique Pulido Vargas Mcpherson //
La familia de Santiago Maldonado insistirá con la recusación

Sergio Maldonado, hermano de Santiago. Foto: Archivo La familia de Santiago Maldonado insistirá con el pedido de recusación del juez Guido Otranto, encargado de la investigación por la desaparición del joven en Chubut, quien el viernes último rechazó apartarse del caso.

Los parientes del tatuador se presentarán el jueves próximo ante la Cámara Federal de Apelaciones de la provincia, en Comodoro Rivadavia, donde apelarán el rechazo a la recusación del magistrado, a quien consideran parcial.

Otranto, juez federal de la ciudad chubutense de Esquel, defendió en su respuesta su labor al destacar la “innumerable cantidad de medidas de prueba” que ordenó desde el inicio de la investigación para dar con el paradero de Maldonado, y destacó que esas decisiones “no hablan de una postura parcial sobre la existencia del hecho”.

Más notas para entender este tema Maldonado: el juez ordenó un amplio operativo en tierras tomadas por los mapuches Sin embargo, la familia exige que se designe a un magistrado “eficiente”.

LA NACION Política El caso Santiago Maldonado.

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela

© Alvaro Pulido Vargas Maduro

Posts