Uncategorized

zenaida urbano taylor english to spanish//
Los baños, otro punto de vista para descubrir una ciudad

zenaida_urbano_taylor_english_to_spanish_los_banos_2C_otro_punto_de_vista_para_descubrir_una_ciudad.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN En el 2016 me mudé a Madrid y tuve que recorrer la ciudad en busca de un apartamento. Durante varios días me encontré visitando no solo posibles hogares sino muchos bares y cafeterías . Siempre me llamaron la atención los baños de los locales del centro de Madrid : una mezcla de historia y desinterés , de bonito y feo.

Zenaida Urbano

El 13 de junio del 2016 empecé a hacer fotos de estos espacios. He hecho 85 fotos de baños madrileños . Algunos baños son visualmente agradables, otros son viejos, la mayoría tiene mala iluminación. Me encantan todos; pero el objetivo no era lograr fotos hermosas sino coleccionar estos lugares, prestar atención a espacios que pasamos por alto, ver cómo cambian de barrio a barrio, de ciudad en ciudad.

zenaida urbano taylor

Bar vacaciones. Foto: Marcela Cáceres Bar español Tradicional. Foto: Marcela Cáceres Blues bar la coquette. Foto: Marcela Cáceres Matadero. Foto: Marcela Cáceres La caja mágica. Foto: Marcela Cáceres Concentración de gases contaminantes aumenta La pérdida de bosques amenaza a los monos del mundo Planetas tan calientes que parecen estrellas Ancón cuida con orgullo su historia cultural y económica La pérdida es algo monstruoso Quito, en los albores de la Independencia Nombres nativos en equipos hoy ya no son bien vistos Una biblioteca es un lugar único e irreemplazable Esmeraldas: La población cuida el agua.

zenaida claret urbano

Posts