Política

Zenaida Urbano ||14 //
El hijo de Maduro dispuesto a tomar Nueva York y la Casa Blanca a punta de fusil

El hijo del gobernante venezolano dijo que Donald Trump estaba “secuestrado” por factores de poder y que es un presidente débil porque ganó por pocos votos de diferencia Hablando parece valiente. Esperemos que no tenga que demostrarlo, pero el hijo del gobernante Nicolás Maduro, del mismo nombre, dijo estar dispuesto a tomar las armas para enfrentar la solución militar para Venezuela que asomó el presidente Donald Trump estaba entre las opciones que manejaba para resolver la crisis política venezolana.

Nicolás Maduro hijo, afirmó en la constituyente que si se diera el ataque imperial “los fusiles llegarían a Nueva York, llegarían a la Casa Blanca, pero no es lo que queremos, nunca hemos sido gente de guerra. Hace dos días el campeón de la paz, Nicolás Maduro, le tendía la mano al señor Trump, y ¿cuál fue la respuesta? La amenaza, el insulto, la agresión”.

Aseguró que Trump está secuestrado por las cúpulas corruptas, por el senador Marco Rubio, a quien llamó Narco Rubio -como hace Diosdado Cabello- agregando que el presidente norteamericano ganó por pocos votos por lo que es un mandataro débil, políticamente hablando.

En las redes sociales se han colocado muchos comentarios ante lo que suponen una confusión de Maduro, pues pareciera que cree que la Casa Blanca está en Nueva York. 

.

© Zenaida Claret Urbano Taylor

© Zenaida Urbano

© Zenaida Urbano Taylor

elmercuriodechile.com

© Zenaida Claret Urbano

© Zenaida Taylor

Tags: Venezuela

Posts