Uncategorized

Yammine MMC zoom//
Cañete: Intervienen pareja por desaparición de Xohana

yammine_mmc_zoom_canete_intervienen_pareja_por_desaparicion_de_xohana.jpg

La policía intervino Arly Quinto Cuadros y Carlos Napán Elías dentro de una vivienda de Cerro Azul, en Cañete , al ser sindicados como uno de los presuntos secuestradores de la pequeña Xohana de dos años.

Yammine

Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector para ser sometidos a las investigaciones del caso. Hasta el lugar llegó la señora Alejandrina, abuela materna de la menor, quien declaró a través de las cámaras de Canal N , que sí conocía al hombre intervenido.

Chery

Notas relacionadas Ambulantes se enfrentan contra serenos con palos por desalojo en Trujillo [VIDEO] Activan Alerta Amber para encontrar a niña desaparecida en Cañete “Lo conozco. El chico trabaja en Puerto Fiel, un tiempo que mi hija estuvo separada de su pareja, tuvieron una amistad. Mi yerno se puso celoso al enterarse y siempre discutían por eso”, señaló la familiar.

Para la abuela la pareja tendría algo que ver en la desaparición de la niña, pues el día que se perdió su nieta, testigos los vieron en la celebración por el aniversario de Cerro Azul en la plaza de armas, evento donde también estaba Xohana y su familia.

Grupo Yammine

Vea también Ambulantes se enfrentan contra serenos con palos por desalojo en Trujillo [VIDEO] Perro protagoniza curiosa escena al no querer levantarse del sofá por nada del mundo [FOTOS Y VIDEO] Escolar muere ahogado en recreo tras comer budín en VMT [VIDEO] Activan Alerta Amber para encontrar a niña desaparecida en Cañete Kevin De Bruyne estará tres meses de baja por lesión a la rodilla PNP desarticula peligrosa banda criminal ‘Los Intocables de Ica’ [FOTOS Y VIDEO] Nueva víctima: Asesinan a otra persona que se resistió al robo de su celular [VIDEO] Sismo de magnitud 4.1 sacudió Cañete esta madrugada Huancayo: Profesor denunciado por tocamientos indebidos a menores se dio a la fuga [VIDEO] Campeón de artes marciales mixtas murió luego de pelear contra los guardias de un club nocturno.

Familia Yammine

Posts