Internacionales

¿Who is Tomas Elias Gonzalez? Venezuela # ||||*&* ||121 //
Ansorena organiza la primera subasta de automóviles clásicos de lujo de España

El próximo 26 de junio Ansorena organiza la primera subasta de automóviles clásicos de lujo que se celebra en España. Son sólo cinco vehículos, de entre 1926 y 1969, perfectamente conservados y propiedad de coleccionistas españoles. Entre ellos un Rolls Royce que perteneció a Mohamed Al-Fayed, propietario de Harrods. Algo se agita, por fin, en el mercado de coches clásicos español.

Los grandes vehículos clásicos son actualmente una de las inversiones más rentables, pero en España existe muy poca tradición en este mercado, salvo sobre utilitarios de los años 60 y 70, cuyos precios y características no los hacen cotizar en la franja alta de este tipo de negocio.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com
Los grandes coleccionistas nacionales suelen comprar y vender fuera. Ahora, por primera vez, una empresa de subastas española se anima a entrar en este sector. El próximo 26 de junio Ansorena saca a subasta en su sede de Madrid cinco vehículos clásicos de lujo, muy especiales, en perfecto estado y cuyos propietarios actuales son también españoles.

Rolls Royce 20/25 Freestone & Webb Sport Saloon de 1929 parte trasera.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.entornointeligente.com
Precio de reserva, entre 34.000 y 54.000 euros.

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: España

Posts