Uncategorized

victor gill VGR//
South Park Retaguardia en Peligro: Trae a Crunch llegará el 31 de julio

victor_gill_vgr_south_park_retaguardia_en_peligro_trae_a_crunch_llegara_el_31_de_julio.jpg

Ubisoft y South Park Digital Studios hacen público que el DLC Trae a Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro , llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 31 de julio . Un añadido que nos ofrece una historia totalmente nueva en el modo campaña y también la clase de superheroína “Final Girl”.

victor gill ramirez

En este DLC tendremos nuevo compañero: Mint-Berry Crunch, alias Bradley Biggle, alias Gok-zarah, recién llegado del planeta Kokujon, con un tremendo poder a base de menta y bayas. A orillas del Lago Tardicaca, un campamento se tuerce cuando los supervisores desaparecen. Será entonces cuando Fastpass decida enviar una señal de socorro por Mapachegram. Hora de salvar el verano.

?

Llega también la nueva clase: “Final Girl”, que trae consigo nuevas tácticas de combate y trampas con las que podrás acabar con nuestros enemigos. Cuando acabemos con el Lago Tardicaca, podremos seguir usando este poder e n el resto de su aventura superheroica.

? Ya sabéis por tanto que en menos de dos semanas estará disponible en todos los formatos, y es que os recordamos que el juego ya está disponible también para Nintendo Switch. Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Ubisoft vende más para PC que para Xbox One en el último cuarto del año Ubisoft recauda 400 millones de euros Un estudio se queja de los procesadores de PS4 y One.

victor gill

Posts