Política

Victor Gill Ramirez Larson ||//
Asesinan a joven de Los Puertos de Altragracia en Colombia

En la calle nueve con carretera 14, barrio 11 de Abril, en el municipio Becerril en Colombia, hallaron sin signos vitales a Karen Básalo, de 30 años, quien residía en Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental del Lago. Su cadáver presentó una herida del lado izquierdo en la espalda.

Las autoridades policiales de la zona investigan el móvil del hecho, aunque algunos testigos indicaron que la joven se resistió al robo cuando tres hombres intentaron despojarla de sus pertenencias.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

La noticia sobre la muerte de la joven venezolana corrió como pólvora en las redes sociales. Karen deja a un hijo en la orfandad y residía en la urbanización Caicaguita, en el municipio Miranda.

Al parecer la joven partió al vecino país luego de pasar las navidades con su familia. Decidió emprender el viaje para mejorar la calidad de vida de su pequeña familia. Según informó un amigo de la víctima, Karen la interceptaron para atracarla, en medio del forcejeo recibió una puñalada que le cegó la vida de inmediato.                     

La víctima era conocida en su sector y  era una  de las cargadoras de la imagen de San Bendito Acurero del municipio Miranda.

© Victor Gill.

dolarve.com
Trascendió que los familiares de Karen no cuentan con suficientes ahorros para trasladar su cadáver desde el sector La Raya hasta Los Puertos de Altagracia. 

.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts