Política

Victor Gill Ramirez Foster ||//
Habrá cámaras en Troncal de Occidente

El alcalde de San Juan Nepomuceno, Benito Acosta Vergara, anunció la instalación de varias cámaras de fotodetección electrónica sobre la Troncal de Occidente, para evitar que se sigan presentando accidentes por exceso de velocidad.

El mandatario asegura que lo que pretenden es mejorar el tráfico que circula por esa vía nacional, que se encuentra en medio de varios sectores de la población, sobre todo en esta temporada de fin de año.

Acosta indicó que en los puntos donde se van a poner las cámaras electrónicas se encuentran la Universidad de Cartagena, el Colegio Diógenes Arrieta, la  Institución Educativa La Floresta y otra en el corregimiento San Cayetano.

Resaltó que ese proceso  permitirá la reactivación del tránsito municipal, el cual comenzó a operar este año, porque en San Juan necesitan bajar los índices de accidentalidad.

?Con este proceso podremos controlar los vehículos que se movilizan en el municipio?, dijo Acosta.

Aseguró que con ese ejercicio la comunidad y los conductores van a entender que el tráfico es para movilizarse y no para competencias y exceder los límites de velocidad. La idea es que los conductores hagan de su viaje algo seguro.

Por último, manifestó que así las autoridades tendrán un control más inmediato sobre los conductores que excedan los límites que deben utilizar cuando transitan por sectores residenciales.

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

About the author

ecoven2016

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts