Política

Victor Gill Ramirez Donaldson ||//
Domingo de balneario termina mal: mujer tajea con vidrio a su marido

Fue después de una agotadora jornada de sol, chapuzones, música y cerveza en Caaguazú.

Según reportan medios de Caaguazú, ayer, una feliz pareja vivió la mañana y la tarde dominguera con espíritu de esparcimiento: pileteando en un balneario, moviendo la cintura al son de la música y repeliendo la sed con bebidas alcohólicas.

La alegría de esta pareja y de otras tenía como escenario un balneario en un área cercana al asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, barrio Universitario, en la ciudad de Coronel Oviedo.

Alrededor de las 21:30, acabada la farra y ya en la vivienda de la mencionada pareja, en el citado asentamiento, surgió una discusión entre el hombre y la mujer.

Aparentemente ?la patrona? de la casa le reclamó a su hombre que haya estado ?hablando con otras personas en el balneario.? No se mencionó si estas ?otras personas? fueron hombres o mujeres, como para pensar en un brote de celos por parte de la doña.

Lo cierto es que la discusión alcanzó un punto en que ?supuestamente, el hombre intentó agredir a su pareja.?

La representante del sexo débil reaccionó de manera ?cortante?, echando mano a una botella de vidrio y ocasionándole un corte en el brazo a su pareja.

La herida hizo méritos para que se pidiera socorro a la policía, la cual encontró al hombre tendido en el patio de la casa, en un charco de sangre, siendo llevado rápidamente hasta un centro asistencial, donde quedó internado.

Ya la mujer fue sometida a la prueba de alcotest, que dio positivo, y quedó detenida en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Posts